loading

Las mejores recetas de nuestro chef

Acerca de

El restaurant reúne lo más destacado de la cocina contemporánea internacional

La cocina

Refleja la influencia de distintas cocinas –como la italiana, japonesa, española y peruana, entre otras- con una reinterpretación propia. Además, un spiedo-grill a leña de quebracho propone a los comensales más ávidos los cortes de carne tradicionales argentinos de excelente calidad. El espacio es moderno e innovador que remite a un espacio industrial -por su altura y estructura- que combinado con elementos como la madera de lapache macizo y estaño, le otorgan al ambiente mucha presencia y calidez.

Una imponente barra de estaño, única en Argentina por su calidad y dimensión, rescata lo mejor de la coctelería clásica con aperitivos, vodka, whiskies, maltas, cognac, armagnacs, grapas, etc. En el fondo del salón, una espectacular cocina a la vista es coronada con el grill a leña hecho a medida.

La nueva Cava del restaurant es una de las muestras más contundentes del renacimiento del restaurante. Le damos la bienvenida a esta nueva etapa de cambios. Tiene una capacidad de guardado de 2000 botellas, con 140 de las mejores etiquetas, y una carta de opciones con buenas novedades.

"El objetivo de esta enorme cava era darle más luz al restaurante, integrando el espacio y eliminando recovecos en el salón. Una vez que se presentó la idea, nuestra misión fue la de diseñar una cava lo más liviana posible, que al mismo tiempo le diera un toque de lujo al espacio. Durante todo el desarrollo pensamos la cava como una pieza de relojería compuesta, a su vez, por muchas partes que al unirse formaran un todo en armonía con el lugar. Para lograr esa liviandad usamos acero inoxidable y hierro cromado, con la intención de que se fusionaran con el vidrio, que hace de piel, y los estantes, que soportan las botellas".

Horario

Contactanos para reservas
Domingo a Jueves
09:00
24:00
Viernes y Sabado
08:00
03:00
TELEFONO: 0261-4445555

Reservas

Ahora puedes reservar tu mesa desde nuestra pagina!!

Bienvenido al Restaurant

Haz una reserva

Horarios

Domingo a Martes 09.00 - 24:00 Viernes y Sabado 08:00 - 03.00

0261-4445555

Reservar una mesa

Detalles de Contacto

Tu reserva fue enviada! Gracias por contactarnos.

Nuestro personal

Contacto

Av. San Martin 1201, Mendoza, Argentina 261-444555
Tu mensaje fue enviado! Gracias por contactarnos.
Arriba